Fue un miércoles a pura premiación para Marcelo Gallardo. En horas de la mañana se dio a conocer que fue galardonado como el mejor entrenador del continente por tercer año consecutivo en los tradicionales premios del diario "El País", y por la tarde recibió el Konex de platino al mejor director técnico de la última década. Y allí asistió junto a Leonardo Ponzio a recibir este último premio mencionado, donde pronunció algunas palabras sobre lo que será el Superclásico del domingo y otros diversos temas ligados a la actualidad.

"Se espera como todos los superclásicos, con un gran deseo de jugarlo y de ganarlo. Y, si bien es el partido que todo el mundo espera jugar y espera ver, esperemos que sea un buen espectáculo para todos", sostuvo el Muñeco ante la prensa sobre el importante enfrentamiento que se viene en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional.

Además opinó sobre la posibilidad que vuelva el público en los próximos meses a los estadios. "Estaría bien que vuelva el público dentro de todo en lo que son espacios abiertos y con ciertos protocolos. Realmente hoy con todo lo que hemos atravesado parece lejano, pero nos sigue azotando esta maldita pandemia que todavía no ha desaparecido ni desaparecerá por un tiempo. Pero bueno, hay tantas manifestaciones al aire libre que se dieron en este tiempo que me parece injusto que no se pueda sumar el público en un deporte al aire libre donde se mantengan y se respeten los protocolos".