logotipo del encabezado

Marcelo Gallardo explicó por qué aceptó la oferta del Al Ittihad para dirigir en Arabia

Marcelo Gallardo tendrá su tercera experiencia como DT, en Arabia Saudita, y explicó por qué aceptó el desafío.

Juan Bielak
0
Marcelo Gallardo habló sobre su nuevo club.
© Getty ImagesMarcelo Gallardo habló sobre su nuevo club.

Todo River está expectante con lo que suceda con Marcelo Gallardo, ya que hace más de un año no dirige y ahora tendrá lugar su tercera experiencia como DT en la exótica liga árabe. El Muñeco además podría estar más visible por la participación del equipo en el Mundial de Clubes. 

Antes de tomar viaje en el avión que lo llevaría primero a Italia y después a suelo árabe, habló con la prensa, le dejó un mensaje a los hinchas y explicó por qué aceptó el desafío en el nuevo equipo. “Hay mucho para desarrollar, me incentivaron con un gran proyecto de desarrollo”, afirmó el ex Millonario. 

Tweet placeholder
Publicidad

La respuesta completa fue además que se trata de un fútbol no tan “explorado”. “Es una decisión que tomé en base a cuestiones que tienen que ver con lo personal. Fue un sentir, hay mucho para desarrollar, me incentivaron con un gran proyecto de desarrollo en un lugar donde está todavía con cierta virginidad“.

Por último, también el Muñeco señaló el desafío de querer “algo distinto” a lo tradicional.  Al respecto, sentenció: “Es un mercado que me abre un poquito la cabeza, es algo diferente. Eso me motiva y proyecta en este tiempo que tengo ganas de volver a trabajar”. 

gallardo mensaje hinchas de river

Gallardo hoy con los hinchas de River. (Foto: Seba Srur).

Publicidad

Gallardo admitió que disfrutó el último año

Marcelo Gallardo dejó de dirigir a River en noviembre de 2022, más precisamente el 13. Y un año y cinco días después, fue presentado en el Al Ittihad para comandar al tercer equipo en su trayectoria. Sobre el año “sabático” post River, el Muñeco aclaró que le ayudó para su bienestar.

Gallardo le dejó un mensaje a los hinchas de River antes de viajar a Arabia

ver también

Gallardo le dejó un mensaje a los hinchas de River antes de viajar a Arabia

“Fue un lindo año, disfrutando de otras cosas de la vida, fuera del fútbol. Fue muy lindo haberlo aprovechado como lo aproveché. La pasé muy bien”, dijo Marcelo Gallardo, antes de viajar a Arabia Saudita, sobre su experiencia durante el 2023 y una pequeña parte del 2022. En River tuvo, por ejemplo, la inauguración de su estatua en este año.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo