La presencia de Marcelo Gallardo en Santa Fe estuvo en duda durante varios días por los cálculos que tuvo en un riñón. Sin embargo, el DT de River se recuperó a tiempo y hoy tuvo una bienvenida muy buena al arriba al hotel Puerto Amarras, a orillas del río Paraná. La delegación viajó esta tarde para el compromiso que desde las 21.45 se disputará ante Unión.

Más allá del fervor lógico por los jugadores, Gallardo fue quien mayor expectativa generó entre los 200 hinchas que hubo para recibir al plantel. "Muñeeecooo, Muñeeecooo", gritó la gente cuando el entrenador se bajó del micro minutos después de las 15 horas.

Con un portafolio y el elegante traje en la mano derecha, Napoleón lució la remera de entrenamiento, un short y zapatillas blancas. Sonriente, se mostró de buen ánimo y entusiasmado por la posibilidad de que River siga como único líder de la Superliga.

Si el Millonario empata o gana, nuevamente quedará en la cima sin la compañía de Boca. Tras visitar el estadio 15 de Abril, quedarán apenas cuatro rivales en el camino: Banfield, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

El plantel de River se caracteriza por la enorme predisposición para satisfacer cada pedido de los hinchas, sobre todo en el Interior. Pero hoy no hubo fotos ni autógrafos. Es que la delegación entró al hotel para descansar de inmediato. Incluso un adolescente preparó una cartulina especial: "Nacho Scocco, sos mi ídolo. ¿Te sacás una foto conmigo, por favor?".