Hay jugadores de River que tienen un profundo sentido de pertenencia por haber salido de las inferiores de la institución y además ser hinchas. Uno de esos ejemplos es el de Manuel Lanzini, que todavía está esperando por sumar minutos oficiales en el 2024 pero antes que en lo futbolístico, su atención estuvo puesta en lo personal, ya que fue papá de su tercer hijo.

La noticia la confirmo en Instagram la esposa del jugador, Jeniffer Reina, en un posteo en conjunto junto al hombre de River. “26/02/2024. Bienvenido al mundo pequeño Noah. Cuando pensábamos que no podíamos más de amor, llegaste vos para completarnos. Nos tenés amando cada pedacito de ti” se expresaba Jennifer y luego completaba con la firma de los cuatro integrantes restantes de la familia, Manu, ella y sus dos hijos.

¿Qué lesión sufrió Manuel Lanzini?

Es muy probable que este sábado 2 de marzo a partir de las 21.30 hs, en el partido que jugarán River y Talleres, Manuel Lanzini sume minutos tras haberse recuperado de su lesión sufrida en la pretemporada. Si bien el objetvo era recuperar al jugador para el Superclásico del domingo pasado, finalmente no obtuvo el alta médica pero ya este fin de semana Martín Demichelis podrá volver a contar con él.

Manuel Lanzini venía haciendo su primera pretemporada en River, ya que cuando llegó desde West Ham a mediados de 2023, no pudo participar de la misma (llegó cuando arrancó la segunda rueda de la Copa Libertadores). Pese a que su trabajo era correcto y tenía acción en los amistosos del equipo, lamentablemente un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda lo tiene marginado hace y más de 30 días de las canchas y Demichelis debió usar otras variantes, como los juveniles.