La pretemporada de River en Estados Unidos sirvió para ver en acción a varios juveniles del club. Martín Demichelis decidió convocar a muchos chicos de la cantera y les dio la chance no solo de entrenar junto al plantel profesional. También los tiró a la cancha y los vio de cerca en los amistosos que disputó el Millo frente a Monterrey, Pachuca y un combinado de la MLS.

Los pibes del club aprobaron el examen y se mantuvieron en el plantel profesional, pero ya no fue tan sencillo verlos en el campo de juego. Por un lado, porque los jugadores más experimentados fueron ganando la pulseada. Pero fundamentalmente porque River comenzó a recuperar varios lesionados, además de las incorporaciones que se sumaron sobre la campana del cierre del mercado de pases.

En la previa del superclásico ante Boca, Martín Demichelis decidió bajar a Reserva a varios juveniles que no iban a estar dentro de los convocados. Y para el próximo fin de semana sucederá algo parecido. Mucho más después de recuperar a Santiago Simón y Manuel Lanzini, dos que podrían recibir el alta médica en las próximas horas y formar parte de la delegación para enfrentar a Talleres.

La decisión de Demichelis con Zabala y Subiabre

Daniel Zabala y Ian Subiabre son dos de los nombres más fuertes que volverán a quedar fuera de la nómina, esta vez para viajar a Córdoba. Martín Demichelis definió darles más minutos en el encuentro que disputará este miércoles la Reserva frente a Racing en condición de visitante. También están en esa situación Tobías Leiva y Jonas Luna, dos que supieron concentrar con el plantel profesional.

Los convocados de la Reserva para visitar a Racing

¿Cuándo y dónde juega la Reserva de River vs. Racing?

La Reserva enfrentará a Racing por la fecha 3 de la Copa Proyección. El clásico se disputará este miércoles 28 de febrero, a partir de las 19 horas, en el Estadio Presidente Perón, más conocido como el “Cilindro” de Avellaneda.