Se habían cumplido nueve años desde la última vez que había vestido la camiseta de River. Fue en Salta, frente a Ferro y por la Copa Argentina, en el partido que marcó el debut oficial de Marcelo Gallardo como DT millonario. Mientras uno iniciaba su ciclo más glorioso de la historia del Más Grande, el otro comenzaba su carrera en el exterior. Casualidad o no, hoy Manu Lanzini pegó la vuelta para volver a vivir un poco todo eso que extrañaba y no vivía desde hace casi una década atrás. Su sonrisa de oreja a oreja lo demuestra en cada momento.
El flamante refuerzo millonario participó de la décima cena anual y solidaria de la Fundación River. Estuvo presente junto a la gran mayoría de sus compañeros. Y vivió de cerca el cariño de la gente, que le agradeció por su retorno: “Estoy muy feliz, era lo que quería. Era el momento justo para poder volver a vestir estos colores, volver a mi país y a mi casa, porque River siempre lo fue”, reconoció el enganche del Más Grande.
Por su parte, Manuel Lanzini puso de manifiesto su sentido de pertenencia y habló también del reclamo de los hinchas para que volviera a vestir el Manto Sagrado: “Estoy desde los nueve años en esta institución, soy hincha, hice la escuela, viví momentos buenos y malos.Volver, más allá de que la gente me lo pedía, a veces es difícil. Pero yo me siento super feliz de esta vuelta”, afirmó el mediocampista de River.
Para finalizar, se mostró feliz por participar del evento de la Fundación River y destacó el costado solidario que siempre tuvo River como institución: “Es super importante para nosotros y para la institución ayudar a la gente, aportando nuestro granito de arena. Feliz de poder estar acá y poder ayudar. Uno es conciente de todo porque uno vivió de chico muchas situaciones y porque lo vive con familiares, amigos, no todo es color de rosa. Espero que esto pueda ayudar a las demás personas”, cerró.