Se reanuda la UEFA Champions League y Manchester City buscará continuar con su andar arrollador en el Grupo G. Por la cuarta fecha de la fase de grupos, los Citizens recibirál al Young Boys de Suiza en el Etihad Stadium este martes 7 de noviembre desde las 17.00 (hora Argentina) y con transmisión de ESPN.

Manchester City vs. Bournemouth con Julian Álvarez: canal de TV, hora y cómo ver EN VIVO

El partido entre Manchester City y Young Boys correspondiente a la fecha 4 de la UEFA Champions League se jugará este sábado 7 de noviembre a las 17.00 (hora Argentina) en el Etihad Stadium y podrá verse a través de la señal de ESPN.

¿Cómo llega Manchester City al partido?

Los Citizens vienen de triturar al Bournemouth por la Premier League, triunfo que les permitió subirse a la cima de la tabla de posiciones. En Champions acumulan tres victorias al hilo desde que comenzó el torneo, la última ante el rival de esta tarde: Young Boys, por 3 a 1 en Suiza. Julián Álvarez se perfila para ir desde el arranque.

¿Cómo llega Young Boys al partido?

Young Boys marcha puntero en la Superliga de Suiza (viene de ganarle de visitante al Winterthur) y necesita sumar de a tres en Champions para salir del último lugar (solo cosecharon un punto) y aspirar por lo menos a clasificar a la UEFA Europa League.

Posibles formaciones de Manchester City vs. Young Boys, por Champions League

M‌anchester City: Ederson; Rico Lewis, Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké; Mateo Kovacic, Rodri, Jeremy Doku, Julián Álvarez y Jack Grealish; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

‌Young Boys: Anthony Racioppi; Lewin Blum, Mohamed Camara, Loris Benito y Ulisses García; Filip Ugrinic, Sandro Lauper y Cheikh Niasse; Joël Monteiro, Cedric Itten y Meschack Elia. DT: Raphael Wicky.

Dónde ver en vivo, horario y datos del partido

  • Hora: 17.00 (horario Argentina)
  • TV: ESPN (señal común)
  • Estadio: Etihad Stadium, Mánchester
  • Árbitro: Erik Lambrechts (BEL)

Último antecedente