La gran pregunta es qué sucederá con el Diablito Claudio Echeverri, que tiene contrato hasta diciembre de 2024 con River y dijo que no lo renovaría, aunque luego desde la familia se encargaron de bajar el tono de las declaraciones. Al parecer se viene una novela larga para el verano, que recién acaba de comenzar. Y por si fuera poco, ahora es el Manchester City otro de los interesados en hacerse de sus servicios.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

El elenco donde milita Julián Álvarez estaría siguiendo de cerca la situación y podría tomar la decisión de ir a fondo. Así lo contó el periodista especialista en mercado de pases, Fabrizio Romano, en sus redes sociales: “El Manchester City sigue presionando para fichar al talento argentino Claudio Echeverri, procedente del River, mientras continúan los contactos tanto por parte del club como de los jugadores”. La oferta sería de cerca de 25 millones de euros.

Seguidamente, el jornalista también contó algo que él mismo ya había revelado hace un tiempo: el otro equipo que lo sigue de cerca es el Chelsea. “El Chelsea sigue entusiasmado” y por último contó novedades sobre el Barcelona y el interés en la joya de River. Al respecto, cerró: “No hay cambios en la postura del Barcelona: está altamente calificado, pero es difícil negociar debido a problemas con el Fair Play Financiero”.

¿Cuál será el futuro de Echeverri? (Foto: La Página Millonaria / Diego Haliasz).

¿Cuál será el futuro de Echeverri? (Foto: La Página Millonaria / Diego Haliasz).

¿El Manchester City hace con el Diablito Echeverri lo mismo que con Julián?

Cuando a Julián Álvarez el Manchester City vino a comprarlo allá por principios de 2022, llegó a un acuerdo concreto con River: se quedaba en el club que lo vio nacer seis meses más y embarcaba recién en julio, siempre y cuando el Millonario no avanzara en la Copa Libertadores.

Algo parecido podría suceder con la situación del Diablito Echeverri, buscado ahora por el mismo club. Los ingleses podrían comprarlo por una suma cercana a los 25 millones de euros que requiere su cláusula de rescisión para dejarlo ir, pero al mismo tiempo “prestarlo” a River hasta junio de 2024. Todavía no hay novedades oficiales de la oferta que llegaría desde Inglaterra.