Jonatan Maidana volvió a jugar luego de varios partidos, el caudillo no tuvo su mejor comienzo en Tucumán ante Atlético, pero con el correr de los minutos se fue afianzando. El ídolo alcanzó su titularidad número 300 con el Manto Sagrado y una vez terminado el partido en el José Fierro dejó algunas reflexiones interesantes respecto a lo sucedido en Tucumán como también en la previa del partido contra Fluminense.
“En el gol chequearon un offside que no cobraron, pero ya está. Se dio de esa manera, un partido difícil y duro que sirve para el campeonato”, dijo Joni en diálogo con ESPN una vez que terminó el partido ante Atlético Tucumán en el José Fierro. Además, agregó: ¨Nos quedamos con uno menos en una cancha difícil, pero no nos rendimos y el gol es merecido por lo que hizo el equipo¨.
Por otro lado, Joni destacó el esfuerzo del equipo al quedarse con uno menos a los 20 minutos del primer tiempo: ¨Cuando jugás con uno menos vas a dejar huecos, pero el equipo mostró un temperamento importante y dejó una sensación positiva¨. La realidad es que River bajó su rendimiento respecto a los últimos partidos, pero es lógico que así sea. Jugaron casi todos los habituales suplentes y hubo que jugar 70 minutos con uno menos.
Joni palpitó el duelo ante Fluminense
¨No sé si Fluminense es un coco, son equipos que atrancan entusiasmados y juegan bien, pero estoy seguro que vamos a hacer un buen partido en Brasil¨, afirmó el caudillo respecto al duelo del próximo martes ante Fluminense por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El encuentro será en el emblemático Estadio Maracaná a partir de las 21 horas.