River no tuvo una buena noche contra Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y consumó así su primera derrota en el 2024, un partido que despertó diferentes críticas hacia Martín Demichelis por parte de diferentes frentes. Incluso, desde las redes del Ministro de Economía.

Reconocido fanático de River, Luís Caputo suele hacer algunos comentarios en sus redes sociales sobre el presente del Millonario. Sin embargo, después del 1-0 en contra fue más allá y opinó sobre el entrenador: “Hay un dato estadístico que Demichelis desafía fecha a fecha”, comenzó.

Criticando algunas decisiones de Martín Demichelis, el Ministro de Economía de Javier Milei, opinó que “no hay antecedente de un técnico que cambie el equipo todos los partidos y que le vaya bien. Ni uno“, soltó en una respuesta al periodista Juan Cortese.

Caputo opinó de Demichelis usando a Gallardo de ejemplo

Aun dentro del mismo tuit, el integrante del gobierno nacional destacó que la fórmula utilizada por el actual DT no le funcionó ni siquiera a Marcelo Gallardo: “Ni el Muñeco en su último año pudo contra esta estadística. ¡Ojalá él sea la excepción!”

De esta manera, Luís Caputo se expresó sobre el presente del Millonario y, pese a que deseo que el presente del equipo y de Martín Demichelis sea bueno, dejó bien en claro que no quedó conforme con las últimas decisiones del entrenador. Por el revuelo que tuvo su respuesta, Caputo borró horas después del tweet inicial hablando del DT de River.