Pese a que la derrota de River ante Huracán revolvió las aguas y dejó un mar de dudas en la cabeza de Martín Demichelis, en el Millonario no hay tiempos para lamentos debido a que el debut en la Copa Libertadores 2024 está a la vuelta de la esquina.

Con más de cuarenta y cinco jugadores dentro de la lista de buena fe que entregó River a la CONMEBOL, Martín Demichelis definió quienes serán los primeros convocados de la Libertadores y sorprendió la ausencia de Ruberto entre citados.

Pese a que Miguel Borja es el único centrodelantero natural que tendrá la convocatoria, Demichelis definió que Agustín Ruberto vuelva a quedar fuera del partido, al igual que lo hizo para el encuentro ante Huracán, y así el delantero de 18 años se pierde su cuarto compromiso al hilo.

Funes Mori y Mastantuono siguen fuera de los convocados

Como se esperaba a causa de las diferentes lesiones que sufrieron recientemente, Demichelis decidió que tanto Ramiro Funes Mori como Franco Mastantuono no viajen a Venezuela para continuar recuperándose de cara a la recta final de la Copa de la Liga y al transcurso de la Libertadores.

Mientras el defensor arrastra una sinovitis en la rodilla desde hace seis semanas, Mastantuono sufrió una distensión leve en el recto anterior izquierdo en el amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza y tendrá al menos hasta el partido ante Rosario Central para recuperarse.

Los convocados de River vs. Deportivo Táchira

El viaje de River a San Cristóbal para jugar ante Deportivo Táchira

Tras varios idas y vueltas sobre el viaje y su logística, River partirá el domingo a las 9 de la mañana rumbo a Cúcuta, Colombia. Hospedándose en el Hotel Lidotel, el Millonario irá en micro hasta San Cristóbal para jugar el partido con Deportivo Táchira.

Con una hora y media de viaje desde la ciudad colombiana hasta Venezuela, la delegación del CARP volverá a Cúcuta en micro durante la mañana del miércoles para tomarse un vuelo chárter en horas del mediodía y aterrizar en Ezeiza.