Después de unos primeros meses con pocas oportunidades para mostrarse dentro de la cancha, Lucas Martínez Quarta vive un presente futbolístico fenomenal en la Serie A defensiendo los colores de Fiorentina. El Chino se afianzó en los últimos tiempos en el equipo titular, y ha sido una pieza clave en la defensa gracias a sus buenos rendimientos.

Y para que el ambiente del fútbol italiano comience a conocerlo un poco más, el club de Firenze lo entrevistó de una manera particular luego de uno de los entrenamientos, y allí el marcador central se animó a armar un ranking con los cinco defensores que más lo han marcado a lo largo de su vida.

Martínez Quarta le pidió una foto a Maidana cuando era chico (Archivo)

Martínez Quarta le pidió una foto a Maidana cuando era chico (Archivo)

El primer lugar de esa lista de privilegio fue ni más ni menos que para Jonatan Maidana, quien siempre fue un ídolo para Lucas desde sus épocas en las Divisiones Inferiores en el club. "Arranqué a jugar con él. Es muy fuerte e inteligente", sostuvo el futbolista de 24 años. Además estuvo presente Germán Pezzella en ese ranking, con quien también compartió su estadía en el club que los vio nacer a ambos y quien actualmente es el capitán y compañero de zaga en Fiorentina.