Los ex River que están en Europa van sumando acción. Algunos lo hacen de manera paulatina y otros son titulares indiscutidos llenando de orgullo así a la mejor cantera del mundo.

En el partido de la Fiorentina en el cuál Lucas Martínez Quarta se vistió de héroe con un golazo de cabeza, su tocayo y también ex Millonario entró desde el banco de suplentes.

En la victoria por 3 a 2 de la Fiorentina ante Atalanta, Lucas Beltrán le regaló su camiseta a hinchas de River que estaban en la tribuna para verlo. Esto fue, claro, una vez finalizado el encuentro.

¿Cuántos minutos jugó Lucas Beltrán en la victoria de Fiorentina?

Al igual que julián Álvarez, Lucas Beltrán también regaló su camiseta a hinchas de River que lo fueron a ver en su club europeo. El delantero aún busca el primer gol con el elenco italiano, en el que jugó cuatro partidos pero ninguno fue como titular.

Lucas Beltrán en la Fiorentina. Créditos: (Getty).

Lucas Beltrán en la Fiorentina. Créditos: (Getty).

La transferencia del delantero a la Fiorentina fue un trago amargo desde lo futbolístico pero sin dudas dejó muy bien económicamente al club. En este último encuentro disputó apenas 16 minutos. De hecho, ante el Inter había llegado a jugar 46 y ni hablar su debut: 85 minutos vs el Lecce.