Acción riverplatense en la jornada gris de domingo. En la previa del partido del Millonario ante Arsenal por la Copa de la Liga, los hinchas estuvieron alentando a la distancia a Enzo Fernández, quien no pudo romper el cero ante Bournemouth con la camiseta del Chelsea. El que si logró anotarse en las redes fue Lucas Martínez Quarta, con la camiseta de la Fiorentina.

El Chino fue titular en el partido ante Atalanta por la Serie A disputado en el Estadio Artemio Franchi y dio vuelta el partido para los suyos sobre el final del primer tiempo. Fiorentina comenzó perdiendo, Bonaventura estampó el 1-1 y antes de irse al descanso un testazo certero del ex defensor de River en el área (centro de Alfred Duncan desde la izquierda) permitió poner arriba en el marcador a la Fiore.

Lucas Beltrán arrancó desde el banco de suplentes y espera su chance en la segunda parte. Fue el cuarto gol para Martínez Quarta en 88 partidos desde que arribó a la Fiorentina a mediados de 2020. En el último mercado River lo llamó e intentó su regreso, pero resultó imposible que saliera del equipo italiano y menos a préstamo.

El gol de Lucas Martínez Quarta para la Fiorentina