Si bien en un comienzo River ya buscaba nombres importantes para el mercado de pases, la sorpresiva eliminación ante Temperley dejó expuesto al plantel y por esto la dirigencia buscará que Demichelis tenga los jugadores que pidió para el mercado de pases.
De esta manera, teniendo en cuenta el plantel actual, el Millonario estará enfocado en buscar dos centrales, un volante todoterreno y uno o dos delanteros. Puestos para los cuales ya tendría algunos nombres seleccionados.
Principalmente, Germán Pezzella y Lucas Robertone serían los primeros apuntados. Mientras el ex defensor del club habría dado el sí y solo hay que acordar con Betis, por el volante de Almería habría que negociar pese a que fue ofrecido.
River busca un defensor zurdo para cubrir a Paulo Díaz
Debido a que Ramiro Funes Mori volvió al club con más problemas físicos de los que se esperaban, en México tuvo mucha continuidad, desde la dirigencia piensan en traer un zurdo que sea una alternativa a Paulo Díaz ya que todavía ven que Daniel Zabala es muy joven.
A su vez, este jugador que podría llegar al Millonario también buscan que pueda jugar como lateral izquierdo para ofrecer una alternativa más al entrenador teniendo en cuenta los rendimientos de Enzo Díaz y Milton Casco.
Los delanteros que suenan en River
Ante el deseo de Adam Barreiro de irse a jugar al exterior, los cañones de River volverían a apuntar a una gran inversión para traer una alternativa a Miguel Borja. Dentro de este orden, el que se posiciona como favorito es Luciano Rodríguez.
Sin embargo, sabiendo que el uruguayo es muy complicado, los nombres de José López y de Luciano Gundou toman fuerza. Vale destacar que por el jugador del Palmeiras serían necesarios casi 10 millones de euros mientras que por el de Argentinos Júniors podrían alcanzar cerca de 6 de los grandes.