Desde hace unos días, cuando se conoció que River se reunió con el delantero, casi todos los hinchas se ilusionaron con la vuelta de Lucas Alario. Sin embargo, pese a que todo parecía encaminado en este martes se confirmó que Inter de Porto Alegre lo tiene prácticamente asegurado.
Si bien hay informaciones que marcan cierto disgusto desde el entorno de Alario por como River encaró las negociaciones, hay otro punto de vista; el del club, en donde el jugador del Frankfurt no partía como una prioridad por ciertos motivos.
Las razones por las que River no apostó por Lucas Alario
Pese a que había un interés real de River por quedarse con el Pipa para que sea refuerzo, en el Millonario habrían considerado que el jugador tenía un alto costo de fichaje y salarial en comparación al ritmo de juego que tuvo durante el 2023.
De esta manera, esperando que Alario logre salir a un bajo costo o de manera libre de Alemania, fue como River se terminó decidiendo por destinar una posible fuerte inversión a otra clase de refuerzo como podría ser el de Federico Redondo.
Lucas Alario y su última visita al Monumental.
La molestia de Alario tras sus negociaciones con River
Según se informó en las últimas horas tras los primeros contactos, desde el entorno de Lucas Alario podría existir cierto malestar con la dirigencia del Millonario por lo que consideraron una “falta de interés” en el jugador.
ver también
Se supo: el dinero que cobrará el representante del Diablito Echeverri por la venta al Manchester
Inter busca quedarse con Alario y Borré
Ante esta falta de “reciprocidad“, el ex delantero del Leverkusen comenzó a negociar con el Inter de Porto Alegre para ser una nueva carta ofensiva en el conjunto que dirige Eduardo Coudet de cara a la Copa CONMEBOL Libertadores 2024.
Sin embargo, el Pipa Alario no tendría una tarea fácil en los rojos ya que Enner Valencia ya está dentro del plantel y a su vez el Inter negocia con Rafael Santos Borré para incorporarlo en solamente 6 millones de euros.
Inter busca a Alario y Borré.