Faltan poco menos de 24 horas para el pitazo inicial de Darío Herrera, pero el superclásico ya comenzó hace varios días. Durante buena parte de la semana se acercaron miles de hinchas de River para comenzar a preparar lo que será la fiesta en las tribunas. El jueves y viernes por la tarde hubo un nutrido grupo de simpatizantes que colaboró con el armado de todo el cotillón para el recibimiento del equipo. Y este sábado desde bien temprano, se sumaron más manos para ultimas los detalles que faltaban.

Si bien desde la Subcomisión del Hincha quisieron mantener bajo siete llaves algunas sorpresas que tenían preparadas para el superclásico de este domingo, se filtraron algunas imagenes en las redes sociales y salieron a la luz alguna de esas novedades que no debían adelantarse. Una de ellas es la presencia de un enorme telón que se desplegará desde la Sivori alta hasta el sector bajo de la tribuna que hoy es la nueva popular. El trapo tiene la forma de una camiseta gigante y tiene una leyenda que apunta directo a Madrid: “El M4s Gr4nde de la historia”.

El nuevo telón tiene un parecido ineludible a la camiseta que presentó River el día que celebró los cien años de vida en el Monumental. Los hinchas millonarios viralizaron rápidamente la foto del nuevo trapo con la forma y los colores del Manto Sagrado y se volvieron locos. Ya no será una sorpresa como pretendían los organizadores, pero será uno de los platos fuertes de una fiesta que será histórica e inolvidable.

El nuevo telón del Más Grande