River y Fluminense se verán las caras este martes desde las 21 horas en el emblemático Estadio Maracaná por la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores. Será el partido más esperado del grupo ya que desde el sorteo se supo que tanto el Más Grande como el Flu serían los dos principales animadores de un grupo que completan Sporting Cristal y The Strongest.

La expectativa en Brasil por la llegada de River es mucha y medio del país vecino ya anunciaron que las entradas -el estadio tiene capacidad para más de 75 mil espectadores- están agotadas por lo que se espera un marco excepcional para el duelo entre el equipo de Martín Demichelis y uno de los equipos brasileños que mejor lo viene haciendo en los últimos tiempos.

Para River será motivante enfrentar a un rival de la talla de Fluminense y también será un buen termómetro. En los últimos años los brasileños -con su poderío económico- fueron los principales protagonistas de los certámenes sudamericanos, pero River tiene una muy buena oportunidad para hacerse fuerte en el Maracaná y mostrarle a Sudamérica que está para cosas grandes. Para eso deberá poder sostener el muy buen nivel de los últimos partidos.

La fiesta que preparan los hinchas del Flu

En Brasil ya dieron a conocer que el los torcedores del Fluminense harán un recibimiento especial para el duelo ante River. Se espera que haya una mosaico -algo bastante clásico en los partidos importantes del equipo brasileños- y muchos globos. Todavía no se sabe el motivo del mosaico pero lo que sí se sabe es que habrá mucho color en las tribunas, algo que motiva a los suyos pero también a los rivales. Se espera una gran noche de Copa Libertadores en uno de los estadios más importantes del continente.