La cantera del Millonario sacó grandes talentos desde su cantera durante la era Gallardo. Uno de ellos fue Emanuel Mammana, quien fue transferido al Lyon a cambio de 7.5 millones de euros, admitió que no se arrepiente de su decisión y le puso las fichas al hoy central de River, Lucas Martínez Quarta. 

 

"El Chino Martínez Quarta es un gran jugador y tiene todo para triunfar", arrancó el hoy defensor central del Zenit de Rusia. Y agregó: "Es un defensor tan técnico que se va a adaptar perfectamente a Europa cuando decida dar el salto. Si se lo propone puede jugar en la liga que quiera".

Además, recordó su paso por el Millonario y admitió que "Marcelo es el mejor técnico que tuve al día de hoy" ya que "es un entrenador muy ganador que siempre va por más y lo resalto porque se nota en sus equipos. Trata de sacarle el jugo y nunca conformarse". Igual, Emanuel se quedó con ganas de revancha en el futuro. "En su momento sentí que jugué pocos partidos, pero había muchos defensores y era complicado sumar minutos. Me encantaría volver, estar 100% físicamente y hacer las cosas bien. Me gustaría hacerlo en plenitud y no tan grande. Gracias a River soy lo que soy. Fue mi segunda casa y mi segunda familia", declaró.

Para cerrar, Mammana admitió que "River es mi segunda familia y mi segunda casa" y que "ojalá algún día tenga la revancha de estar y poder hacer más goles". Pero por ahora, el presente del futbolista es en el frío de Rusia.