A falta de solo unos días para que comience él parate por la Copa América y el mercado de pases, en River apretaron el acelerador y, después de caerse lo de Luciano Rodríguez, los cañones apuntaron directamente a Joaquín Correa.
Tras conocerse el interés de River por el ex jugador de Estudiantes, se conoció que las posibilidades del Millonario dependen de una reunión entre Joaquín Correa y el Inter para que este sepa qué lugar tendrá en la próxima temporada.
Según la información de Gastón Edul, Correa tendría próximamente una reunión en la que conocerá si será tenido en cuenta por el conjunto italiano. Después de esto, River sabrá si realmente tiene chances de quedarse con el delantero que ganó la Copa América 2021 con la Selección Argentina.
¿Cuál sería el deseo de Joaquín Correa para su futuro?
Si bien el Millonario tendría chances de sentarse a negociar en caso de que Inter no quiera retener a Joaquín Correa, debería sentarse a esperar ya que afirman que su deseo sería continuar en Europa a sus 29 años de edad, cumple 30 en agosto.
De esta manera, la principal prioridad para el ex Estudiantes de La Plata sería seguir jugando en el fútbol europeo. Sin embargo, por el momento solo habría intereses de equipos menores de Italia y esto sería favorable para el Millonario.
El presente deportivo de Joaquín Correa
A un año de su arribo al Olympique Martínez, Joaquín Correa volverá al Inter ya que los franceses no comprarán su pase y completó así un préstamo con pocas participaciones ya que jugó apenas 19 partidos distribuidos en 680 minutos.
Vale destacar que además de no convertir goles ni dar asistencias en su estadía, Correa sufrió una fuerte lesión en el tobillo en diciembre del 2023. Condimentos que lo sacaron de la Selección Argentina hace ya varias convocatorias.