logotipo del encabezado
Mercado de pases
Comentarios

Lejos de River: Luciano Rodríguez está a un paso se sumarse al Girona de España

Una de las novelas del mercado de pases está cerca de llegar a su fin: Luciano Rodríguez no jugará en River y tiene nuevo destino.

luciano garcía dresch
Foto: Getty.
© IMAGO/Ricardo Larreina AmadorFoto: Getty.

Se terminaron de esfumar las últimas posibilidades de que Luciano Rodríguez pudiera jugar en River. Desde Nuñez hicieron un intento en el anterior mercado de pases, volvieron a la carga hace algunas semanas pero el destino del futbolista uruguayo casi siempre fue el mismo: el fútbol de Europa, tras una gran temporada en el Liverpool de su país.

Tras varias semanas de negociaciones, en donde el agente del jugador usó a River como vidriera para que se aumentara el precio y desde el Viejo Continente aceleraran con la gestión, Liverpool está a detalles de llegar a un acuerdo con el City Group para transferir a Luciano Rodríguez.

Luciano Rodríguez está a un paso de ir al Girona de España.

Luciano Rodríguez está a un paso de ir al Girona de España.

Publicidad

Serán 15 millones de dólares por el 70% del pase, quedando el 30% restante en manos del conjunto uruguayo. A priori, Rodríguez va a ir a jugar al Girona de España, propiedad del City Group y uno de los equipos revelación en Europa después de clasificarse a la UEFA Champions League.

A qué hora juega River vs. Deportivo Táchira, qué canal lo pasa y cómo ver el partido por Copa Libertadores

ver también

El delantero firmará contrato hasta el 30 de junio de 2029 y se sumará a su nuevo club luego de la Copa América. De esta manera, queda totalmente descartada su llegada a Nuñez y los dirigentes deberán apuntar hacia otro lado a la hora de buscar un centrodelantero.

Germán Pezzella rompió el silencio y habló sobre la chance de ser refuerzo de River: \'No quiero...\'

ver también

¿Qué había dicho Luciano Rodríguez sobre el interés de River?

River es un club gigante, me gusta mucho todavía sigo enfocado en Liverpool porque falta mucho para el mercado. Mi representante me había hablado del interés“, fueron las palabras del futbolista hace algunas semanas, la última vez que le consultaron por River.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Kevin Castaño viaja para ser el último refuerzo de River
Mercado de Pases

Kevin Castaño viaja para ser el último refuerzo de River

Un mercado que no cumplió: refuerzos que no rindieron, lesiones y bajones
River Plate

Un mercado que no cumplió: refuerzos que no rindieron, lesiones y bajones

¿En qué puesto? River aparece entre los 10 equipos de Sudamérica que más gastaron en 2024
River Plate

¿En qué puesto? River aparece entre los 10 equipos de Sudamérica que más gastaron en 2024

Kevin Castaño: la historia que publicó antes de ser refuerzo de River
River Plate

Kevin Castaño: la historia que publicó antes de ser refuerzo de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo