River se consagró campeón de la Liga Profesional el pasado sábado. Los de Martín Demichelis fueron claros vencedores del certamen y consiguieron el objetivo dos fechas antes del cierre de la misma. En el Más Grande hubo muchos puntos altos: Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Lucas Beltrán son algunos de ellos.
Justamente éstos últimos dos tienen una gran relación. Por lo general se los suele ver juntos, en las celebraciones de los goles se buscan. Luego de ganar el título, Esequiel Barco expresó su felicidad en las redes sociales -cabe destacar que es su primer título con el Manto Sagrado- y Lucas Beltrán le comentó la publicación y le puso un apodo muy picante.
Beltrán, sin pelos en la lengua
El atacante del Más Grande es muy amigo de Esequiel Barco y en las rede sociales aprovechó una publicación del ex Independiente para apodarlo de una manera bastante picante. Barco compartió una publicación con varias fotos del duelo ante Estudiantes y escribió: “Sueño cumplido”. El Vikingo, sin pelos en la lengua le escribió: “Linda medio polvo”.
La promesa que tiene que cumplir Barco
Esequiel la rompió toda en la Liga Profesional y junto a Aliendro y De La Cruz fueron los tres mejores jugadores de River en el certamen. Este fue el primer título con la casaca del Más Grande para Barco y en los festejos tras la conquista dijo que había prometido que entre lunes y martes se iba a teñir el pelo de rubio. Así que habrá que estar preparado para ver el nuevo look del muy buen futbolista en los partidos que se vienen.