Los hinchas de River están cada vez más cerca de llenar el Estadio Monumental y será nada menos que en la definición del campeonato. A partir de 16 de noviembre quedarán habilitados los espectáculos masivos con el 100% de aforo en Argentina y el templo de Núñez volverá a lucir repleto. Hasta entonces, queda un encuentro con límite de espectadores y será el próximo domingo ante Patronato. Los abonados que se quedan afuera y los que pueden concurrir. 

 

Tras el exceso del público del 50% en el superclásico con Boca del 3 de octubre, la dirigencia Millonario tuvo que tomar una medida que para muchos resultó antipática: definió redistribuir las entradas entre los abonados a través de un sorteo. De esta manera, la Lotería de la Ciudad estableció los partidos que podrían ir cada socio. 

El sorteo realizado el 14 de octubre determinó que aquellos que formaban parte del GRUPO C (números 4 y 5) no podrán estar este domingo en el Monumental cuando el conjunto de Marcelo Gallardo defienda la punta ante el equipo de Paraná. La buena noticia para aquellos que se queden afuera es que será la última vez que no puedan acceder con su abono. 

Los afortunados son los que tuvieron el GRUPO D y el GRUPO E porque estaban destinados a perderse los compromisos ante Racing y Defensa respectivamente. Sin embargo, ya no será necesario que falten porque habrá 100% de aforo disponible. De esa manera, se garantiza que todos los abonados estén presentes e incluso abre la posibilidad para los socios de Somos River y la venta de entradas generales. Por esto último, el club todavía no emitió comunicados. 

 

Se pueden liberar lugares

Si estás entre los abonados habilitados para ir el domingo y no podés ir por el motivo que fuere, River te da la posibilidad de liberar tu lugar para que otro hincha lo ocupe. Por eso, los miembros del Grupo C todavía tienen que estar atentos porque es probable que días antes les llegue un mail del club con el aviso que pueden estar con Patronato.