El colorido en las tribunas de los estadios del fútbol argentino volverá a estar al máximo. El Gobierno Nacional anunció que a partir del 16 de noviembre, los espectaculos masivos están autorizados a contar con el 100% de aforo de público, por lo que el Estadio Monumental está habilitado para completar la totalidad de sus butacas disponibles -72 mil- a partir de la fecha 22 de la Liga Profesional.

Hasta la fecha 21 -River visita a Platense-, los estadios deberán cumplir el aforo del 50% y por eso el 7 de noviembre contra Patronato, el Vespucio Liberti todavía va a estar a la mitad de su capacidad. Pero con la noticia del regreso de todo el público a las tribunas, los hinchas del Millonario empezaron a preguntarse quiénes van a poder asistir al clásico de la fecha 22 frente a Racing, a disputarse entre semana.

Los que podrán ingresar al Monumental

Con la gran cantidad de socios que regularizaron su situación y se inscribieron en River ID, los habilitados para asistir al Monumental eran más de 40 mil, quedando chico los 36 mil lugares disponibles con el 50% de aforo. Por eso, en los partidos con San Lorenzo y Argentinos Juniors, el sorteo de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad definió quienes se quedaron afuera, según el grupo en el que se anotó cada socio -todos con un 20% de capacidad- y la terminación de los números que se le asignaron a cada grupo.

Al habilitarse el 100% de capacidad, la totalidad de los abonados con Tu Lugar en el Monumental van a poder ir a la cancha y el sorteo de la lotería ya no va a ser necesario. Además, el club seguramente va a poner entradas a la venta por primera vez desde que comenzó la pandemia, con prioridad para los socios y en caso de existir un remanente, para no socios.

Una nueva manera de comentar y opinar

Ahora La Página Millonaria te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!