River ya se encuentra en Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense en el emblemático Estadio Maracaná por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Los de Martín Demichelis van por un triunfo más que importante que puede encaminar la clasificación a octavos de final en una zona que hasta el momento está muy pareja.

El Millonario inició su camino en el certamen en la siempre difícil altura de La Paz ante The Strongest con una derrota por 3 a 1. Luego se repuso y le ganó a Sporting Cristal en el Monumental. En esta oportunidad se medirá con el único equipo del grupo que ganó sus dos partido y sin dudas el rival más difícil.

Las bajas que tiene Micho

Para el duelo ante Fluminense por la Copa Libertadores, Martín Demichelis no podrá contar con Enzo Díaz por haber sido expulsado en la fecha pasada ante Sporting Cristal en el Monumental. Por otro lado, Paulo Díaz -con una lesión muscula leve- tampoco estará a disposición del entrenador del Más Grande.

El posible equipo

Demichelis pondrá lo mejor que tiene a disposición y se estima que ante Fluminense salgan a la cancha desde el arranque: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.