River y Boca se verán las caras este domingo por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y hay varias cosas que el hincha del Millonario tiene que saber en la previa: a qué hora se juega el partido, qué canales lo pasan, cuándo sale la venta de entradas y la posible formación de ambos equipos.

River vs. Boca: dónde y a qué hora juegan

El superclásico entre el Millonario y el equipo de la Ribera se jugará este domingo 25 de febrero a las 17.00 (hora Argentina) en el Estadio Monumental.

Venta de entradas para River vs. Boca 2024

En las próximas horas se publicará la información oficial referida a la venta de entradas para el superclásico en el Estadio Monumental. Desde River le reconocieron a este medio que la venta arrancaría durante la jornada del miércoles y que antes de eso se difundirán los detalles de la metodología. Los socios sin Tu Lugar en el Monumental tendrán prioridad a la hora de comprar.

¿En qué canales se podrá ver el superclásico?

Tanto TNT Sports como ESPN Premium serán los encargados de transmitir el superclásico.

Cablevisión Flow: TNT Sports – Canal 124 – ESPN Premium – Canal 123

Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD) – ESPN Premium – canal 111 (digital) y 1117 (HD)

DirecTV: TNT Sports – Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD) – ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

Para poder seguir el partido desde dispositivos móviles, tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store). 

También lo vas a poder a través de la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), Telecentro (App Store o Play Store) y DirecTV Go (App Store o Play Store).

Posibles formaciones de River vs. Boca para el superclásico

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Pablo Solari.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Jorge Figal, Lautaro Blanco; Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenon, Ezequiel Bullaude, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.