River y Boca se verán las caras por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Será el primer superclásico del año 2024 y también el primero frente al equipo que conduce Diego Martínez, teniendo en cuenta que el año pasado ambos cotejos tuvieron a Jorge Almirón como técnico del clásico rival.

Horario y cuándo se juega el superclásico entre River y Boca

El encuentro entre River y Boca se jugará el próximo domingo 25 de febrero a las 17.00 (hora Argentina) en el Estadio Monumental, con transmisión de ESPN Premium y TNT Sports y con arbitraje todavía a definir. Ese mismo día habrá otros partidos correspondientes a la fecha de clásicos.

¿Cómo ver online a River Plate vs. Boca?

Para poder seguir el clásico por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024 desde dispositivos móviles, tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store). 

También lo vas a poder a través de la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), Telecentro (App Store o Play Store) y DirecTV Go (App Store o Play Store).

¿En qué canales se verá River Plate vs. Boca?

Cablevisión Flow: TNT Sports – Canal 124 – ESPN Premium – Canal 123

Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD) – ESPN Premium – canal 111 (digital) y 1117 (HD)

DirecTV: TNT Sports – Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD) – ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)