logotipo del encabezado

El picante cruce de Miguel Borja con Sergio Romero en el final del superclásico

El arquero de Boca hizo tiempo de más y el Colibrí no lo perdonó: cruzó a Romero y le dijo de todo en el final del superclásico

ubaldo kunz
0
El Colibrí se cruzó con Chiquito Romero en el final del clásico.
© Captura de TVEl Colibrí se cruzó con Chiquito Romero en el final del clásico.

En un partido discreto y con dominio cambiante, River y Boca igualaron 1 a 1 en el Monumental. El Millonario tuvo algunos momentos favorables en el partido pero no pudo aprovechar la ventaja. La visita capitalizó los suyos y consiguió la igualdad promediando el segundo tiempo. El equipo de Martín Demichelis tuvo las situaciones más claras, pero no le alcanzó.

Sobre el cierre del clásico se pordujeron algunos cruces y polémicas, dignas de un partido en el que siempre las pulsaciones van más aceleradas de lo normal. Uno de esos choques tuvo como grandes protagonistas a Miguel Ángel Borja y Sergio Romero. El arquero de Boca se tomó un tiempo de más para hacer un saque de arco y el Colibrí se enojó por la demora del rival.

River vs. Boca: resumen, goles, polémicas y mejores jugadas

ver también

River vs. Boca: resumen, goles, polémicas y mejores jugadas

El delantero colombiano fue a buscar una pelota y quiso acelerar el saque de arco, pero además cruzó verbalmente a Chiquito Romero. “Jugá, jugá”, le exclamó el Colibrí, mientras el arquero del eterno rival esbozó una sonrisa. Mientras Romero seguía haciendo tiempo, Miguel Borja discutió también con Equi Fernández. El atacante cafetero ingresó en el complemento y tuvo algunas chances de gol, pero se fue caliente por la actitud que tuvo Boca otra vez en el Monumental.

Publicidad

El picante cruce de Miguel Borja y Sergio Romero en el final del clásico

Tweet placeholder
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo