Los hinchas de River preparan una verdadera fiesta para el superclásico de este domingo. En el Monumental habrá más de 83 mil personas alentando al equipo de Martín Demichelis, habrá telones, banderas, cotillón y una multitud alentando sin parar al club de sus amores en un partido tan importante como lo es el superclásico. Los equipos saltarán a la cancha a las 17.30 horas.

El entrenador del Más Grande dio la lista de convocados y en la misma sorprendió gratamente la presencia de Matías Kranevitter. Cabe recordar que el Colo regresó al club a fines de 2022 y que en su primer amistoso sufrió una dura lesión: se fracturó el peroné y tuvo para cinco meses de recuperación.

Por otro lado, se destacó también la ausencia de Paulo Díaz. El chileno había sufrido el pasado 23 de abril una molestia muscular ante Independiente y eso lo obligó a salir de la cancha y ser reemplazado por Emanuel Mammana. Luego de varios días en los que fue exigido, finalmente no llegó en condiciones para el superclásico y fue la ausencia más notoria en la lista de convocados.

¿Cómo formaría River ante Boca?

Si bien todavía no está confirmado, todo indica que Martín Demichelis mandaría a la cancha a: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.