Alex Vigo llegó al Estrella Roja de Belgrado a principios de 2023. Fue presentado con bombos y platillos, como si se tratara de una estrella mundial. Luego de sus últimos pasos en River e Independiente, donde no se terminó de acomodar del todo, pareció encontrar su mejor versión en el equipo serbio, donde se metió rápidamente en el bolsillo a los hinchas por un gol en el clásico y un festejo en “modo metralleta” contra la parcialidad rival que se hizo viral en todo el mundo.

Más allá de este buen arranque y de ser titular en los primeros meses, hubo un cambio de mando a mitad de temporada y Alex Vigo fue perdiendo terreno. No sólo dejó de formar parte del once inicial, sino que además el entrenador Barak Bakhar optó por otros futbolistas y prefirió usar el cupo de extranjero que le quedaba para contratar al delantero Jean-Philippe Krasso, oriundo de Costa de Marfil.

Con este panorama, Alex Vigo pasó de ser una alternativa a estar directamente inhabilitado para jugar en el Estrella Roja. Ni siquiera puede firmar planilla y entrena doble turno, separado del resto del plantel. En algún momento se barajó la posibilidad de interrumpir el préstamo y que regresar a River, pero finalmente no hubo acuerdo, ni desde lo contractual ni desde lo económico. Quedó “colgado”, como suele decirse en la jerga futbolera.

¿Alex Vigo vuelve a River?

El marcador de punta tiene claro que este semestre no podrá sumar minutos en el Estrella Roja de Belgrano. Mientras cumple con lo firmado y entrena a diario en su club para no perder ritmo físico, analiza los pasos a seguir. Lo que es un hecho es que en noviembre deberá regresar a River, ya que finaliza su préstamo y el club serbio no hará uso de la opción de compra. El cuerpo técnico de Martín Demichelis deberá decidir si lo tendrá en cuenta o no para el 2024.

¿Alex Vigo merece una segunda chance en River?

¿Alex Vigo merece una segunda chance en River?

YA VOTARON 0 PERSONAS