Emanuel Mammana tiene los días contados en River tras la falta de continuidad y ante esto saldrá libre al mercado. Un refuerzo de jerarquía para gran parte de los equipos que militan en la primera división del fútbol argentino y que ya tendría a tres interesados.

Con sus lesiones en el pasado, según lo dicho por el propio defensor hace unos días, tres potenciales rivales de River en la temporada 2024 quieren contar con Mammana y ya habría algunos sondeos por parte de San Lorenzo, Belgrano y Talleres por él.

En base a la información de Leandro Alves, el San Lorenzo de Rubén Insúa tendría apuntado a Emanuel Mammana como una de las prioridades de cara a la temporada 2024. Vale destacar que el Ciclón podría perder a la roca Sánchez de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, desde Córdoba también buscarían quedarse con Mammana y tanto Talleres como Belgrano estarían interesados en llevarse al defensor del Millonario para la próxima temporada. Un refuerzo necesario ya que el Pirata jugará la Sudamericana y la T la Copa Libertadores.

El posteo de Emanuel Mammana en redes sociales

En medio de los rumores que marcan su partida del Millonario, Emanuel Mammana se expresó hace solo unos días en su perfil de Instagram con la frase “resiliencia” junto a varias fotos de sus entrenamientos con River.

Esta palabra, que el defensor tiene tatuada, tiene un significado especial y muy utilizado en el fútbol actualmente ya que se refiere a superar los problemas y las adversidades con aspectos positivos y sacrificios propios para salir adelante.

El año de Emanuel Mammana bajo las órdenes de Demichelis

Si bien la llegada del nuevo DT significaba la posibilidad de ganarse el puesto tras la partida de Gallardo, Emanuel Mammana no logró convencer a Demichelis de ser el titular de River y apenas disputó 12 partidos con la camiseta del Millonario en todo el año.

Con solo una amarilla y nulas participaciones en goles del Millonario, la continuidad de González Pírez y la búsqueda de un defensor central resultan una combinación determinante para que Mammana termine yéndose del club sin pena ni gloria.

¿River debe buscar un central en el mercado o renovarle el contrato a Mammana?

¿River debe buscar un central en el mercado o renovarle el contrato a Mammana?

YA VOTARON 0 PERSONAS