Mientras muchos informan que River no le renovará su contrato, Emanuel Mammana se expresó en las redes sociales con un mensaje contundente. Sin lugar en la consideración de Martín Demichelis desde hace un tiempo, el defensor podría partir del Millonario pese a que no sería su deseo.

Con algunas lesiones que lo complicaron a principio de este 2023, Mammana fue perdiendo terreno en la cabeza del entrenador al punto de que hoy en día no suma ni un solo minuto pese a que ya estaría totalmente recuperado de sus dolencias.

Un presente doloroso para el jugador que resignó mucho dinero para volver a River y que decidió graficar en sus redes sociales con una sola palabra que lo caracteriza: “Resiliencia“. Esto acompañado por el hashtag #lomejorestaporvenir.

Esta palabra que el jugador incluso lleva tatuada en el pecho, tiene que ver con lo que es la lucha interna de una persona por superar diferentes adversidades desde los aspectos positivos. En este caso, en el posteo de Mammana se lo ve entrenando para seguir adelante y mejorar en su rendimiento.

El gran apoyo del hincha de River hacia Mammana

Pese a que no logró asentarse dentro del once titular más allá de algún momento del 2022, en gran parte a causa de las lesiones que sufrió, Mammana logró una gran identificación con el hincha de River y esto se puede ver en los comentarios del posteo.

Con muchas palabras de apoyo para el defensor del Millonario, la gente mostró su postura de cara a lo que debe pasar en la temporada 2024: Mammana debe seguir en River. “La gente te banca” o “Te merecés lo mejor”, el jugador surgido en el club recibió una muestra invaluable del amor del hincha.

La situación contractual de Emanuel Mammana en River

Tras estar dos años en el club desde su regreso en enero del 2022, Emanuel Mammana finaliza su contrato a fin de este año y según se conoció en la voz de algunos medios; el mismo no sería renovado. De esta manera, Mammana podría pasar nuevamente al fútbol europeo o al de Arabia Saudita en base a diferentes informaciones.

A lo largo de estas dos temporadas, Emanuel Mammana disputó un total de 41 encuentros (solo 12 durante la era Demichelis) y logró convertir apenas dos goles en el área rival. Números muy bajos para un defensor que supo defender los colores de la Selección y que fue campeón de cinco títulos internacionales y de uno local con la banda.

¿Qué debe hacer River con Mammana?

¿Qué debe hacer River con Mammana?

YA VOTARON 0 PERSONAS