Las noticias más importantes de River del sábado 17 de febrero de 2024, en la antesala del partido ante Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y con el superclásico frente a Boca en el Estadio Monumental en el horizonte cercano. Las opciones que maneja Martín Demichelis para reemplazar al lesionado Miguel Borja, el insólito desgarro que sufrió el principal candidato para dirigir el superclásico y muchas más novedades.

Las opciones para reemplazar a Miguel Borja

Miguel Ángel Borja sufrió una lesión muscular en el encuentro frente a Atlético Tucumán y no solo será baja en el encuentro ante Banfield, sino que además podría perderse el próximo superclásico. Martín Demichelis analiza las posibles variantes y hasta podría cambiar de dibujo. En esta nota, todos los detalles de los candidatos para reemplazar al Colibrí.

Miguel Borja sufrió una lesión y es duda para el superclásico (Foto: Getty)

Miguel Borja sufrió una lesión y es duda para el superclásico (Foto: Getty)

La admiración de Augusto Batalla por Enzo Pérez

El ex arquero de River fue protagonista de un duro cruce con Enzo Pérez en el último clásico que disputó con la camiseta de San Lorenzo, pero aclaró que tienen una relación de amistad y que siente una profunda admiración por el ex capitán del Más Grande. “Dejó un legado”, afirmó Augusto Batalla. Mirá aquí sus declaraciones completas.

Augusto Batalla llenó de elogios a Enzo Pérez.

Augusto Batalla llenó de elogios a Enzo Pérez.

Encuesta LPM: los hinchas prefieren a Pablo Solari por encima de Claudio Echeverri

Pablo Solari y Claudio Echeverri se sumaron nuevamente a los entrenamientos en River luego de participar en el Preolímpico Sudamericano junto a la Selección Argentina Sub 23. Con la inesperada lesión de Miguel Borja, los dos aparecen como candidatos para ingresar en el equipo para enfrentar a Banfield. Los hinchas del Más Grande participaron de una encuesta de LPM y dieron su punto de vista.

Los hinchas de River participaron de una encuesta y respaldaron al ex Colo Colo.

Los hinchas de River participaron de una encuesta y respaldaron al ex Colo Colo.

La insólita lesión del árbitro candidato a dirigir el superclásico

Nicolás Ramírez era uno de los principales candidatos para dirigir el superclásico que se disputará en la séptima fecha en el Estadio Monumental. Sin embargo, sufrió una lesión inesperada y se quedó sin chances de estar en el partido más importante del semestre. ¿Qué le pasó al juez y quiénes son los árbitros que cuentan con más chances para dirigir el clásico en Núñez?

Nicolás Ramírez no podrá dirigir el River Boca

Nicolás Ramírez no podrá dirigir el River Boca