Este domingo, River recibe a Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Monumental. Para armar el once inicial, Martín Demichelis tiene la baja de Miguel Borja por lesión pero a su vez recupera tanto a Pablo Solari como a Claudio Echeverri, quienes volvieron del Preolímpico Sub 23 y se incorporaron a los entrenamientos. ¿Alguno de ellos será titular?

El hincha se expresó: prefiere a Pablo Solari sobre Claudio Echeverri de titular

A través de una encuesta realizada en una nota de La Página Millonaria, los hinchas votaron entre cuatro opciones al saber de las vueltas de Pablo Solari y Echeverri: Ambos deben ser titulares, ambos deben ser suplentes, solo Solari debe ser titular o solo el Diablito debe serlo. Los porcentajes de la votación pueden ser sorprendentes para algunos, especialmente por las expectativas futbolísticas puestas en el futuro hombre del Manchester City.

La opción de que ambos debían ser titulares lidera con el 39%, mientras que solo el 14% afirmaron que los dos tienen que quedarse de suplentes. Por otro lado, Pablo Solari pica en punta con el 36% mientras que Echeverri acumula el 11%. Es todo una novedad que también replicaría lo sucedido en el Preolímpico: el ex Colo Colo jugó el doble que el Diablito.