Las noticias más destacadas de River del viernes 27 de octubre de 2023, a 48 horas del duelo frente a Gimnasia de La Plata por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. ¿Llegará De La Cruz? ¿Qué equipo pondrá Demichelis? Además, todas las novedades institucionales referidas a los Socios del Más Grande y la convocatoria de cinco joyas de las inferiores a la Copa del Mundo Sub 17.
De La Cruz, casi descartado para ir al Bosque
El volante millonario es una de las malas noticias que recibió el cuerpo técnico de River en el inicio de la semana. Una inflamación en el tendón de Aquiles le impidió trabajar con normalidad. Este viernes por la mañana volvió a entrenador de manera diferencia y a esta altura parece casi descartado para el encuentro del próximo domingo ante Gimnasia de La Plata.
Abre nuevamente el registro para ser Socio Simple
Luego de varios años de estar cerrada la inscripción para nuevos Socios Simples, el presidente Jorge Brito impulsó una reapertura que alcanza tanto a los Socios Plenos que deseen cambiar de categoría como aquellos que son miembros de Somos River y los no Socios que quieran formar parte de la masa societaria. El objetivo es aliviar a las economías familiares ante la crisis económica que atraviesa el país.
Por ahora, River va contra el Calamar
Se completó la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional y los cruces de playoffs ya comienzan a tomar forma. Tras la goleada ante el Rojo y el empate de Platense en el Bajo Flores contra San Lorenzo, el Millonario estaría midiéndose frente al Calamar en un hipotético cruce de cuartos de final. Todavía faltan cuatro fechas y hay doce puntos en juego en los que puede suceder cualquier cosa.
Cinco joyas de River convocadas al Mundial Sub 17
Diego Placente confirmó a través de un divertido video la lista de buena fe para la participación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Sub 17. Entre los citados hay cinco futbolistas de la cantera de River: Ulises Giménez, Claudio Echeverri, Agustín Ruberto, Franco Mastantuono y Ian Subiabre. ¡Vamos los pibes!