Para el año 2024 Martín Demichelis quiere lograr en River tener un plantel más reducido. Pero al margen de esta cuestión, también algunas figuras van decidiendo el futuro que quieren tener, ya sea dentro como fuera de la institución. En ese sentido, el manager del Millonario, Enzo Francescoli, habló sobre las situaciones de Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez, y en ambos casos dio a entender que podrían continuar en el club, en diálogo con ESPN.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Respecto al capitán, su tocayo fue contundente y estuvo en línea por lo planteado días atrás por Patanian. Al respecto, dijo: “Tenemos la idea de que nuestros ídolos puedan hacer lo que sientan”. Además, agregó que sí hablaron recientemente con él de su contrato. Por otro lado, Enzo Francescoli con De La Cruz fue tajante: “River no tuvo ofertas por él”.

Francescoli elogió a Enzo y lo trató de ídolo

La semana pasada, Matías Patanian, vicepresidente de River, aseguraba de que se “respetaban a las vacas sagradas”, es decir, a los referentes del club. En la misma línea fue Enzo Francescoli al hablar de Enzo Pérez: “Depende de él (…) no es un problema de contrato, es un problema de que lo va a resolver Enzo porque es algo paradójico: son los últimos años de su carrera. Después de todo lo que nos dio, tratamos de que pueda tener él la manera de como terminar su vínculo”.

Enzo también respaldó a Demichelis en el cargo . (Foto: Prensa River).

Enzo también respaldó a Demichelis en el cargo . (Foto: Prensa River).

¿Flamengo no ofertó finalmente por De La Cruz?

Otra precisión que dio el manager del Más Grande fue que por Nicolás De La Cruz no hubo ofertas, pese a que trascendió de que el Flamengo se lo quiere quedar y estaría dispuesto a pagar su cláusula de salida. “No sé que va a pasar con De La Cruz”, sentenció Enzo al respecto. “Yo hablo y veo todos los días a Nico, veremos si realmente algún equipo concreta”.

Por esto último puede entenderse de que en el Millonario no verían con malos ojos de que el volante de 26 años tome un nuevo rumbo. “Sobre supuestos no me gusta hablar, mayormente se habla más de lo que se concreta. Es obvio que ya después de seis años y en el nivel que está con nosotros y con la Selección de Uruguay, puede pasar algo. Pero por ahora no sabemos nada”, confirmó Francescoli.

¿Deben seguir De La Cruz y Enzo Pérez en River?

¿Deben seguir De La Cruz y Enzo Pérez en River?

YA VOTARON 0 PERSONAS