Todos en el mundo River son conscientes de que el 2024 será un año por demás desafiante. Por empezar, en las últimas horas ya Jorge Brito y Matías Patanian se encargaron de respaldar a Martín Demichelis, para que continúe al frente del club en el 2024. Pero ahora también habló Enzo Francescoli sobre lo que se viene en el último campeón del fútbol argentino y destacó que harán todos los esfuerzos por renovar el contrato y retener al Diablito Echeverri.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

“Estamos tratando de renovarle el contrato a Claudio. Los jugadores que han hecho un gran paso en River y que entraron a Europa por su casa han sido Julián, Enzo, Beltrán. Son jugadores que aparecieron a ritmo tranquilo en River” comenzó señalando del mánager de River, Enzo Francescoli, sobre el Diablito Echeverri en diálogo con ESPN. Además, anticipó lo que puede pasar en el mercado de pases: “Se puede ir hoy, es obvio, porque condiciones sobran”.

Enzo Francescoli se comprometió a “no rifar” al Diablito Echeverri

Lo más fuerte que dejó Enzo con sus declaraciones es que tienen pensado por todos los medios no desperdiciar la oportunidad futbolística y económica que significa Claudio Echeverri. Respecto al delantero de 17 años de River, agregó: “Muchos nos llaman por él. Si River hizo algo bien es cuidar a los jugadores jóvenes y hacerlos crecer. Y creo que Claudio es maravolloso, y debe tener uncamino en el club. Este creo que es el camino”.

Francescoli trabaja junto a Ponzio en el armado del fútbol

Francescoli trabaja junto a Ponzio en el armado del fútbol

De esta manera, en el mensaje implícito, puede leerse de que desde el Más Grande no tendrán desesperación por venderlo, por más grande que sea la oferta, sin antes verlo un poco más, sin disfrutarlo antes con la gente. Esto viene a raíz de los rumores que se instalaron durante el Mundial de la Sub 17: el Real Madrid podría poner el dinero para quedárselo desde joven.