River visitará a Talleres en uno de los partidos más prometedores de la Liga Profesional. Los cordobeses son el equipo más goleador del certamen con 27 tantos a favor mientras que los de Martín Demichelis apenas están un gol por debajo en ese aspecto. La diferencia entre ambos es que el Más Grande solamente recibió seis goles en contra y los de Gandolfi catorce. Promesa de gran partido en el Mario Alberto Kempes.

El Más Grande tuvo una gran semana tras ganarle a Boca agónicamente el pasado domingo por la fecha 15 de la Liga Profesional. El entrenador aprovechó que no hubo competencia durante la semana y por eso les dio a sus jugadores el lunes y el martes libre. El miércoles retomaron los entrenamientos y Paulo Díaz se entrenó a la par del grupo.

El chileno había sufrido una lesión muscular el pasado 23 de abril ante Independiente y fue exigido en la previa del partido contra Boca. Finalmente, no llegó en condiciones y ni siquiera concentró para enfrentar al rival de toda la vida. Su lugar en la zaga central lo ocupó Emanuel Mammana, que completó un sólido partido ante Boca, un rival que atacó poco pero que cuando lo hizo se encontró con una dupla central atenta para evitar problemas.

¿Cómo formaría River ante Talleres?

La única duda que tiene Martín Demichelis para enfrentar a la T es saber si pondrá en la zaga central junto a Leandro González Pirez a Paulo Díaz o a Emanuel Mammana. El resto será el equipo que viene jugando como titular: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.