El encuentro de Reserva entre River y Platense dejó una conmovodera: en una de las tribunas del predio del Calamar se ubicaron los hermanos Peña Biafore para hacerle el aguante el Millonario. Felipe, hoy a préstamo en Arsenal, acompañó a Leandro, que llegó con una férula en la pierna producto de una rotura de ligamentos. Aguanto y apoyo incondicional, en las buenas y en las malas.

Felipe Peña Biafore sabe en carne propia lo que significa sufrir este tipo de lesiones ligamentarias. Padeció dos roturas de ligamentos estando en las inferiores del club y una tercera lesión ligamentaria ya jugando en Primera División. Por eso la importancia de estar cerca y de bancar a Leandro, que se rompió hace unos días atrás, en el medio de un entrenamiento. Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera.

Visiblemente emocionado, el mayor de los Peña Biafore se refirió hace unos días atrás a la dura situación que le toca atravesar a su hermano: “Leo se lesionó en la Reserva hace poquito, es dificilísimo hablar porque yo lo sufro tanto como él”, admitió Felipe. “Sé lo que ama hacer esto, las cosas que dejó de lado. Él se vino de Pehuajó como yo desde chiquito, dejando amigos allá, cambiando de colegio, viniendo a Buenos Aires que es otro mundo”, agregó ante los micrófonos de ESPN.

Conmocionado por la situación, Felipe Peña expresó su respaldo para Leandro: “Este año tuvo muchísima mala suerte. Desde mi lado, tanto como hermano como amigo, trato de apoyarlo, de decirle que lo vamos a bancar siempre, que vamos a estar cuando él nos necesite al pie del cañón. Sé que tiene la fortaleza mental y física para salir de este momento, sé lo que ama hacer esto”, concluyó.