River siente orgullo de los juveniles que fueron debutando y demostraron estar a la altura de las circunstancias, hasta incluso Agustín Ruberto hizo un gol. Pero otro de los que destacaron fueron Franco Mastantuono e Ian Subiabre, quien podría haber jugado en Chile porque parte de su ascendencia es del país vecino. Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, su padre detalló como fue el proceso para que no decida abandonar la Argentina.
“Ian se interesó mucho en Chile en su momento, sacó el DNI, jugó un par de partidos y charló con un par de clubes. Pasa que en una charla que tuvimos entre ambos se dio cuenta que es argentino, y ahora muere por su país” dijo Martin Subiabre, quien es justamente de nacionalidad chilena. River podría no haber tenido el debut en Primera de una de sus principales joyas, si es que el delantero decidía interrumpir el proceso de inferiores en el club para pasar al país trasandino.
La emoción del papá de Subiabre por el debut
Martín Subiabre también habló tras el debut de su hijo en la cancha de Lanús ante Barracas Central. “Se cruzan muchas cosas, lo que pasamos estos días. Cómo la tuvo que remar Ian y como tuvo que lucharla para estar acá”. Y luego de explicar el camino, destacar a quienes ayudaron al delantero y asegurar que aunque estuvo cinco años sin trabajo siempre trató de abastecerlo, el padre de Subiabre le brindó un mensaje muy especial.
“Te amamos mucho. Hoy yo hablo en representación de toda la familia. Arranca el sueño de todos. No solo tuyo sino de toda la familia. Hoy me hiciste el padre más feliz del mundo hijo”, acotó con lágrimas en los ojos y visiblemente quebrado en la voz. El delantero que es futuro en River junto a Franco Mastantuono, Agustín Ruberto, Claudio Echeverri y Daniel Zabala (todos los que fueron a la pretemporada) comenzó a demostrar su calidad y tendrá la chance de seguir dando que hablar en la Primera.