La victoria de River ante Barracas Central dejó un gran ánimo al interior del plantel y eso se contagia tanto a los más grandes como a los más chicos. Es por eso que el defensor Ramiro Funes Mori bromeó con una foto al banco de suplentes y escribió: “¡Vamos los pibes!” ya que estaba rodeado de los más chicos del Millonario y también de David Martinez, pero todos salidos de las inferiores del club.

Cómo River tiene 9 jugadores menos en total, entre lesionados y convocados a selecciones, el banco de suplentes quedó conformado con Ezequiel Centurion, Ramiro Funes Mori, David Martínez, Daniel Zabala, Tobías Leiva, Jonás Luna, Agustín Ruberto e Ian Subiabre. A sus 32 años, Ramiro también se siente “un pibe” y así lo manifestó en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo fue la última vez que Funes Mori fue titular en River?

Pese a que pareciera haber sido hace mucho tiempo, la última vez que Ramiro Funes Mori fue titular en River fue el pasado 23 de diciembre de 2023 ante Rosario Central, es decir, el último partido del año para el Millonario, que terminó con la victoria por 2 a 0 en el Trofeo de Campeones. El Mellizo, sin embargo, sufrió algunas molestias en la pretemporada en Estados Unidos y, pese a que ya se recuperó, el DT decidió darle la chance a Leandro González Pírez para que integre la zaga.

Demichelis habló de la convivencia entre grandes y jóvenes en River

Después del partido ante Barracas Central y el buen triunfo, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa sobre como se lleva el grupo y fue contundente respecto a como se llevan los grandes con los chicos. “Los grandes se están haciendo muy responsable de la situación. Están todos muy comprometidos y eso contagia a los chicos. Agustín Ruberto se expresó en la red y después haciendo público su deseo de salir campeón con River. Es muy esperanzador”.