Alejandro Garnacho fue tema de conversación en las últimas semanas por varios motivos. El principal está vinculado a su ausencia en el Mundial Sub 20 que comenzará el 20 de mayo en Argentina, no por decisión de él, sino por la negativa del Manchester United en cederlo para que defienda los colores del equipo comandado por Javier Mascherano.

El siguiente, llamativo por el momento en el que trascendió la noticia, fue su renovación de contrato con el equipo inglés. En medio del enojo de todo el pueblo argentino por su ausencia en la Copa del Mundo, el nacido en España de tan solo 18 años extendió su vínculo hasta 2028.

Ahora, mientras transita los últimos días de recuperación de la lesión que sufrió en uno de sus tobillos, Garnacho dio un anuncio que sacudió al mundo: será papá. “Donde la vida comienza, y el amor nunca termina…Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos”, escribió en Instagram dando a conocer el suceso.

Garnacho espera su primer hijo con su pareja Eva García y lo que causó la reacción de los hinchas de River fue la oración final de su escrito en las redes sociales: “Estamos contando los días para conocerte, Papá y Mamá ya te queremos mucho Enzo”. El pequeño Garnacho se llamará Enzo y en épocas donde muchos niños llevan ese nombre por la manía riverplatense de sus familiares, es imposible no vincularlo con el Más Grande…