En un partido cerrado, cuando River no encontraba los caminos para imponerse a Deportivo Táchira a causa del planteo de Demichelis, Sebastián Boselli tuvo la suerte y la desgracia de ligarse un pelotazo en la cara que terminó en el primer gol del Millonario dentro de la Copa Libertadores 2024.

Y si bien uno puede pensar que Boselli es un tipo con suerte, también queda claro que este insólito gol también es una desgracia que ha dejado secuelas: “Le movieron toda la mandíbula”, soltó el padre del uruguayo tras el gol de su hijo.

En una charla con Sport890, Pablo Boselli habló de cómo vivió el primer gol de su hijo en River y en los problemas que este golpazo le dejó al defensor: “Sebastián no podía ni comer hoy”, comentó explicando los dolores que le quedaron al hombre del Millonario.

La reacción de Sebastián Boselli tras su gol con la boca

Tras festejar el gol con sus compañeros y volver a posicionarse para que se reanude el juego, Seba Boselli comenzó a sentir el dolor del fuerte pelotazo que se ligó y su reacción deja en claro que no fue algo menor: “Me mato“, le dijo a González Pírez.

Sumado a esto, una vez que terminó el partido frente a Deportivo Táchira habló ante las cámaras: “Creo que fue con la mandíbula, me duele la mandíbula“. Sin embargo, se mostró muy “contento” por contribuir en la victoria de River.

¿Puede Sebastián Boselli perderse el próximo partido de River a causa del golpe?

Si bien el golpe generó un fuerte dolor en Sebastián Boselli que se mantendrá varios días en lo que respecta a movimientos, habla e ingerir sólidos, esto no representa un problema para poder jugar y estará a disposición de Martín Demichelis.

De esta manera, el defensor podría volver a jugar ante Rosario Central en la noche del próximo domingo 7 de abril en el Estadio Monumental. Igualmente, hay que esperar la decisión del DT ya que Andrés Herrera tiene chances de volver al once.