River necesita dejar atrás la dura derrota del pasado martes ante Fluminense por la Copa Libertadores y tiene una oportunidad inmejorable para hacerlo. El próximo domingo desde las 17.30 horas se enfrentará ante Boca en el Estadio Monumental en un superclásico que promete y mucho. El Millonario es líder absoluto de la Liga Profesional y el rival de toda la vida está muy lejos en la tabla, pero los superclásicos son partidos aparte y no hay que confiarse.

Quien vivirá un superclásico especial será Rodrigo Aliendro, una de las piezas más importantes del equipo. El ex volante de Colón de Santa Fe disputará su primer superclásico en el Estadio Monumental y quiere demostrar su gran nivel en este semestre ante el rival de toda la vida. Para él será un partido especial ya que en el último superclásico sufrió una dura lesión.

Su accidentado superclásico de 2022

El 11 de septiembre de 2022 se enfrentaron en la Bombonera River y Boca por la Liga Profesional 2022 y fue el primer superclásico para Rodrigo Aliendro. Marcelo Gallardo lo mandó a la cancha para el inicio del segundo tiempo, pero lamentablemente a los 25 minutos tuvo que ser reemplazado. El ex Colón recibió un duro golpe en la cara y sufrió una fractura facial y le llevó varios meses recuperarse.

¿Cómo podría formar River contra Boca?

Si bien resta saber si Paulo Díaz será de la partida, todo indica que ante Boca saldrán los habituales titulares. River formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.