No fueron días fáciles de sobrellevar para Franco Armani después de los errores acumulados en los últimos partidos de River. El Pulpo fue blanco de las críticas (algunas infundadas y despiadadas, otras lógicas por su bajón de nivel) y se lo vio algo abatido después del segundo gol de Vélez el pasado fin de semana. Pese a todo este combo que acaparó horas y horas de debate televisivo, el pensamiento de los hinchas del Millonario está claro.

En la previa del partido con Defensa y Justicia, La Página Millonaria entrevistó varios simpatizantes que caminaban por Avenida Udaondo rumbo al estadio y el apoyo para el Pulpo fue unánime. “Siempre con vos amigo”, “Franco yo te banco, todo River te banca”, “Sos el arquero más ganador de Argentina”, algunas de las palabras que salieron de la boca de los hinchas.

Al momento de salir a hacer la entrada en calor, el Monumental se vino abajo y coreó el nombre del Pulpo, además de gritar “dale campeón, dale campeón”, haciendo referencia la título en el Mundial de Qatar 2022. Y cuando el equipo pisó el campo de juego, también bajó el “Pulpo, Pulpo” al unísono. Por si había alguna duda, nadie de River desconfía de su arquero titular y referente.

También, en señal de apoyo, en la Sívori se desplegó la bandera de Armani con la Copa del Mundo que se utilizó en el homenaje a los campeones en la tercera fecha con Argentinos Juniors.

Los mensajes de apoyo para Franco Armani en las calles