River levantó vuelo y ya está viajando rumbo a diversos destinos: Liga Profesional y Copa Libertadores. El Más Grande no para de ganar, está puntero en el campeonato local y este martes debuta a nivel internacional ante The Strongest. Demichelis, después de un arranque algo deslucido, logró implantarle su sello al equipo, que cada vez juega mejor y tiene una estructura mejorada a nivel ofensivo y defensivo.

Justamente en esto último es en donde River mejoró notoriamente con respecto al año pasado. De un equipo al que le convertían fácil a uno que termina seguido con la valla invicta. Y si hablamos de valla invicta, hablamos de Franco Armani. Esta noche en Nuñez, el Pulpo, que no tuvo trabajo ya que Unión no tuvo un solo tiro al arco, rompió otro récord personal.

El oriundo de Casilda sumó un nuevo arco en cero y así alcanzó las 100 vallas invictas bajo los tres palos del Millonario. Consiguió este número en 219 partidos, es decir, que en casi la mitad de sus encuentros no le hicieron goles. Números asombrosos que retratan sus años en Nuñez, con grandes atajadas y siendo fundamental en cada título que logró el equipo.