Tenía que hacer su gol antes de volverse a Europa para seguir rompiéndola en el Sevilla. Gonzalo Montiel escribió la página más dorada en la historia de la Selección Argentina, le puso la firma al pie de la página después de que sus compañeros (y sobre todo Lionel Messi) llenaran capítulos y capítulos durante Qatar 2022. Cachete ejecutó el penal que le dio el título a la Scaloneta y esta noche tuvo su merecido gol ante Curazao.

 

Con el partido totalmente liquidado y un resultado de 6-0 (hubo penal, la gente pidió a Cachete pero Messi se lo cedió a Di María), el ex lateral de River llegó sin marca por detrás de toda la defensa de Curazao y definió con una gran colocación tras el buen desborde de Dybala. La pelota salió al medio pero el arquero Room, ya vencido después de conceder tantos goles, apenas atinó a sacarla.

 

"Somos todos Gonzalo Montiel", repitió en su relato Rodolfo De Paoli, rememorando su histórica narrativa durante los instantes previos a la ejecución de Cachete en el Estadio Lusail. Fue el primer gol del ex River con la camiseta de la Selección Argentina y, como no podía ser de otra forma, los hinchas del Millonario explotaron de alegría en las redes sociales al ver que el oriundo de González Catán convirtió.

El gol de Montiel ante Curazao