Marcelo Gallardo está listo para comenzar su aventura por el fútbol de Arabia Saudita y tiene todo definido con su primer once en Al Ittihad. Con solo una semana al frente del equipo, el DT ídolo del Millonario buscará que su sello quede marcado desde este debut con Al Ettifaq.

Siendo visitante en la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional Saudí, los tigres de Gallardo intentarán comenzar a ganar para descontarle puntos al Al Hilal de Neymar. Con 24 unidades, Al Ittihad está a once unidades de este líder que tiene la primera división.

Para este objetivo, Gallardo diagramó un esquema similar al que utilizó durante gran parte de su ciclo en el Millonario y puso una primera línea de cuatro, con tres volantes por delante que acompañarán a Igor Coronado en la creación de juego. Más adelante, Karim Benzema y Hamedallah serán los encargados de buscar romper el cero.

De esta manera, según publicó la cuenta oficial del Al Ittihad, Marcelo Gallardo ya confirmó su once inicial para el debut y saldrá con: Marcelo Grohe; Kadesh, Luiz Felipe, Al Menhali, Al Shanquiti; Fabinho, Ahmed Bamasud, Al Ghamdi, Igor Coronado; Hamedallah y Karim Benzema (capitán).

N’Golo Kanté, la gran ausencia en el debut de Gallardo

Mal fisicamente, el volante campeón del mundo con Francia en 2018 no podrá estar durante el primer encuentro de la era Gallardoen Al Ittihad ya que sintió un dolor físico durante la semana y desde el cuerpo técnico del Muñeco decidieron preservarlo.

Al Ittihad VS. Al Ettifaq: cómo ver en vivo el partido

Sin transmisión oficial en el país, los hinchas de River podrán seguir el encuentro entre el equipo de Gallardo y el de Steven Gerrard de manera online desde las 12 PM de la Argentina y también desde el minuto a minuto de La Página Millonaria. Caso diferente al de los argentinos que habitan en los Estados Unidos ya que estos podrán ver el mismo en la pantalla de Fox Deportes y Fox Soccer Plus.

¿Qué canales transmiten Al Ittihad vs. Al Ettifaq en Europa?

Alemania: Sport1 Extra, sportdigital, DAZN Germany, DAZN2
Austria: DAZN2, DAZN Austria, sportdigital, Sport1 Extra
Francia: Canal+ Foot
Inglaterra: DAZN
Italia: LA7d
Portugal: Sport TV Multiscreen, Sport TV1