logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional
Comentarios

La posible formación de River vs. Atlético Tucumán

River se entrenará por la tarde en Ezeiza y allí Martín Demichelis terminará de definir a los once titulares para enfrentar al Decano.

luciano garcía dresch
Martín Demichelis.
© Getty ImagesMartín Demichelis.

Continuidad. Eso es lo que necesita River en materia de resultados. Ya todos saben que hizo del Estadio Monumental una fortaleza y que le es “sencillo” conseguir los tres puntos de local, la problemática está cuando el equipo dirigido por Martín Demichelis tiene que jugar de visitante. La imagen cambia drásticamente y por eso aún se mantiene esa irregularidad molesta que debe cortarse lo antes posible.

Este jueves, el Millonario recibirá a Atlético Tucumán en Nuñez por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sin demasiado tiempo para preparar el partido, el plantel se va a entrenar desde las 16.00 en el River Camp y allí el técnico terminará de definir a los once titulares para el duelo ante el Decano.

Publicidad
Demichelis preocupado: la marca defensiva que inquieta a River

ver también

En la práctica de ayer, Micho realizó un ejercicio táctico con los mismos apellidos que vienen de vencer a Arsenal: con Franco Armani en el arco; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco en el fondo; Enzo Pérez en la contención; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco en la línea de volantes ofensivos; y Miguel Borja como único atacante.

Aliendro se perfila para volver a la titularidad.

Aliendro se perfila para volver a la titularidad.

Más allá de esa prueba que podría ser la definitiva, el DT también tiene presente los posibles regresos de Enzo Díaz y de Rodrigo Aliendro a la titularidad. En principio podrían llegar a ser los únicos cambios, el primero en lugar de Simón y el segundo reemplazando a Nacho Fernández. Todo indicaría que la rotación masiva previa al superclásico se hará el domingo en la visita a Banfield.

Publicidad

La posible formación de River vs. Atlético Tucumán

El equipo que piensa Demichelis para el duelo de este jueves a las 21.00 en el Estadio Monumental: Franco ArmaniSantiago Simón o Enzo Díaz, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton CascoEnzo PérezNicolás De La Cruz, Ignacio Fernández o Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini; Esequiel Barco y Miguel Borja.

¿Cuándo y a qué hora juega River ante Atlético Tucumán?

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Atlético Tucumán el próximo jueves 21 de septiembre a las 21.00, en el Estadio Monumental. Será un partido clave para volver a sumar de a tres y alejarse de los puestos de mitad de tabla.

¿Qué canal transmite el partido River vs Atlético Tucumán?

El partido entre River y Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional a disputarse en el Estadio Monumental será televisado por la señal de TNT Sports (pack fútbol).

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El dato alarmante sobre la defensa de River que dejó el partido ante Universitario
River Plate

El dato alarmante sobre la defensa de River que dejó el partido ante Universitario

Del récord de Armani a la desilusión de Rojas: la tabla de minutos en River, jugador por jugador
River Plate

Del récord de Armani a la desilusión de Rojas: la tabla de minutos en River, jugador por jugador

Gallardo ya piensa en Instituto: cómo podría formar River
Copa de la Liga Profesional

Gallardo ya piensa en Instituto: cómo podría formar River

¿Equipo definido? La probable formación de River para visitar a Platense
River Plate

¿Equipo definido? La probable formación de River para visitar a Platense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo