River viene de recuperarse frente a Arsenal luego de una dura derrota en Liniers. Los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a hacerse fuertes en casa, cosecharon su 17° victoria consecutiva en condición de local y se llevaron tres puntos claves para volver a acercarse en los puestos de clasificación en la Zona A. Si bien el Millonario no fue una aplanadora, necesitaba volver a ganar para recuperar la confianza.

El Más Grande no tuvo demasiado tiempo para disfrutar del triunfo. Es que se viene una semana corta, con un nuevo partido en el Estadio Monumental por la Copa de la Liga. Este jueves el rival será Atlético Tucumán, que también viene de ganar como local ante Barracas Central y quiere meter un batacazo en Núñez. Se espera otro estadio repleto, con entradas agotadas y el aliento incondicional de los hinchas de River.

Este martes por la mañana el plantel millonario trabajó en River Camp con la mira puesta en el Decano. La buena noticia para Martín Demichelis es que contó con casi todo el grupo a su disposición. A excepción de Jonatana Maidana, el DT del Más Grande tiene a todos sus soldados recuperados. Por eso, tendrá un amplio abanico de variantes y posibilidades para el armado del equipo de cara al próximo jueves.

Los once de River para recibir a Atlético Tucumán

En la práctica matutina, Martín Demichelis paró un equipo y probó el posible once para enfrentar a Atlético Tucumán. ¿Cómo formó la alineación? Con Franco Armani en el arco; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco en el fondo; Enzo Pérez en la contención; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco en la línea de volantes ofensivos; y Miguel Borja como único atacante. En defintiva, son los mismos protagonistas que vienen de vencer a Arsenal en Núñez. ¿Equipo que gana no se toca?